1. RAZONES PARA EFECTUAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
    Producto defectuoso (deteriorado, vencido, sin sello, filtrado).
    Recibiste un producto distinto al solicitado.
    Otro (especificar la razón)
  2. PARA GESTIONAR LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES Comunícate con nuestro Servicio al Cliente al fono (73 2) 220026, de 9:30 a 18 hrs de Lunes a Sábado, ó escribe a nuestro mail contacto@naturaljabes.cl DETALLANDO en el ASUNTO la razón del cambio o devolución.

Indicar datos de la compra: Nombre, Número de Pedido, día en que se efectuó la compra. Espera las instrucciones de nuestro Servicio al cliente.

  1. CONSIDERACIONES
    Tienes 5 días de plazo para hacer un cambio de producto.
    En caso de haber recibido un producto(s) que no solicitaste, el(los) producto(s) deben encontrarse sellados, en su envase original, en el mismo estado en que fue(fueron) enviado(s).